Los cerdos son muy simpáticos e increíblemente inteligentes, ¿lo sabías?

cerditos

Probablemente una de las mascotas que más se ha popularizado en los últimos años, ha sido el cerdo. Especialmente, la especie del cerdo vietnamita. Los cerdos son animales muy simpáticos e increíblemente inteligentes que los hace muy atractivos como mascotas.

Antes de elegir tener a este tipo de animales en casa es importante tener en cuenta una serie de aspectos, tanto sobre su carácter como sus cuidados. Aunque cada uno tiene su personalidad arraigada, suelen ser fáciles de educar, muy cariñosos, les encanta curiosear y explorar. También son inteligentes, les gusta la música y tienen una buena memoria.

Sin embargo, también hay que ser consecuentes y pensar que estos cerditos pueden llegar a crecer bastante con el paso de los años y engordar mucho dependiendo de la vida que lleven. Por esa misma razón, son unas de las mascotas que más se abandona.

Nuevamente, desde La Nube de Algodón reiteramos la importancia de que, al igual que con cualquier otra mascota, hay que ser responsables y darles mucho amor durante toda su vida. Tener un animal conlleva una gran responsabilidad.

Fuente: Cultura Colectiva

Subir