Saltar al contenido
Blog animalista

Carteles que esconden un mensaje poderoso

26/04/2017
adoptar ilusion

Gracias a una ilusión óptica ha nacido una de las campañas para adoptar animales más geniales de los últimos tiempos. Han sido el fotógrafo Amol Jadhav y el director de arte Pranav Bhide los que han creado esta poderosa campaña de concienciación.

El objetivo era que todos los ciudadanos de Mumbai tomaran conciencia, pero la campaña sirve para el mundo entero. Tener conciencia es el primer paso para que las adopciones lleguen a buen puerto y poder así acabar con la explotaciones de animales en criaderos.

Gracias a que utilizan técnicas de iluminación y enmarcado han conseguido que la campaña no parezca ninguna campaña pero que se nos quede en el subconsciente. Este dúo creativo ha hecho una serie de imágenes que en realidad son dos en una.

ilusion-optica-adoptar2
World for all

Los artistas arreglaron la composición final para que sus fotografías tuvieran la forma de un animal recortada sobre fondo oscuro.

Iluminándola fuertemente, esta silueta se convierte en el tema principal de las imágenes. Pero lo mejor de toda la campaña es sin duda el lema con el que defienden la adopción:  “Siempre hay espacio para más. Adopta”.

ilusion-optica-adoptar3
World for all

Gracias a esta campaña se consiguió subir el número de adopciones. Ojalá siga siendo así en todo el mundo, ¿nos ayudas a difundirlos?

Fuente: Bored Panda

Summary
La mejor campaña para adoptar animales
Article Name
La mejor campaña para adoptar animales
Description
Unos geniales carteles hacen que suban las adopciones en Mumbai. El resultado es tan bueno que sirve para todo el mundo.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo