Saltar al contenido
Blog animalista

La carta más bonita que se le puede dedicar a un padre

16/05/2017
carta adopcion 1

Tiene 10 años y ya ha escrito la carta más importante de su vida. Este jovencito quiso darle a su padre un regalo muy especial que le emocionó profundamente.

Kalani, que así es como se llama el pequeño, le preguntó a su madre si él también podía tener el apellido del hombre que llevaba casado con su madre desde 2012. Ya eran una familia, pero el chico quería ser un Brandon también.

Porsche, la madre de Kalani, no pudo contener las lágrimas y explicó a su hijo que eso suponía un proceso de adopción. Fue entonces cuando el chico planeó pedir a su padre que lo adoptara.

En un principio, Kalani quería hacerlo en el día del padre, pero no pudo ni quiso esperar. El chico preparó todo para tener los papeles de la adopción, los envolvió como regalo, y escribió la carta más bonita que podría haberle dedicado a su padre. 

Antes de darle los papeles, Kalani le agradeció todo lo que había hecho por él, el amor recibido y las enseñanzas. Lágrimas y un sí tan grande como su amor fueron la respuesta del padre de Kalani.

Fuente: Porsche Williamson

Summary
Este niño sorprende a su padre
Article Name
Este niño sorprende a su padre
Description
Este chico de 10 años ha sorprendido a su padre con la carta más bonita que podría haber escrito. En ella habla de sus sentimientos y de la adopción.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodóna Nube de Algodón
Publisher Logo