Saltar al contenido
Blog animalista

Canta en el metro de Nueva York, pero debería estar sobre un escenario

22/09/2016
musico metro

El metro es otro mundo. Todos los transportes suburbanos del planeta tienen algo en común, tienen sus propio ritmo. Lo que ocurre bajo tierra nada tiene que ver con lo que sucede a la luz del sol. La música, por ejemplo, suena diferente, auténtica y más cercana.

Dentro de este mundo, los habitantes de Nueva York tienen la suerte de haber podido disfrutar en directo de una voz increíble. Así, ir de camino al trabajo o volver a casa después de un largo día se lleva mejor.

Este cantante es Mike Yung y lleva toda la vida cantando en el metro. Su voz tiene tanta fuerza que cuando la deja escapar lo inunda todo. Es una maravilla.

cantante-metro

Su enorme voz hace imposible no pararse a deleitarse con tanto poderío. Esta es la suerte de nuestros días, donde puedes disfrutar de un verdadero espectáculo lleno de arte sin tener que plantearte siquiera comprar entrada. Bueno sí, la del metro.

Nada en comparación con las tarifas que se pagan en teatros y salas de conciertos.

cantante-metro1

Sin pensar que muchas veces nos cruzamos con artistas a diario tan buenos como los que copan los mejores escenarios. Aunque es hora de empezar a considerar el metro, el tren o el tranvía como escenarios perfectos lleno de buen arte. Cada vez más, son las calles, el metro o las plazas las que están llenas de artistas. 

Y siempre es un placer descubrirlos y dejar que mejoren la rutina del día a día. Bravo por todas esas voces que amenizan nuestro camino. 

Fuente: Mindblowin


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.