Saltar al contenido
Blog animalista

Cansado de que le robasen, tuvo una idea genial para disuadir a los ladrones

21/09/2016
ladron paquetes destacada

Todos los días igual. Llega un paquete a la puerta de su casa y alguien se lo roba. Y no solo a él, los robos en esta localidad de Estados Unidos son tan habituales que se ha convertido ya en una amenaza. Tanto es así que el robo de paquetes de los porches es un problema en la ciudad. 

Pero una de las víctimas, cansada ya de que le roben, tuvo una idea genial tan ingeniosa como efectiva. Ante la necesidad uno desarrolla sus capacidades, se vuelve más agudo.

ladron-paquetes3

Como de costumbre, los pedidos que hace este ciudadano estadounidense le llegan a su casa. La diferencia es que esta vez hay una cámara instalada en la puerta de su casa. La intención, además de registrar la cara del ladrón, es dar una lección a quien comete los robos.

ladron-paquetes5

La ingeniosa idea es parte del objeto robado. Es la misma caja la que saltará por los aires cuando el caco decida abrirla. Un pequeño susto que seguro hace que la próxima vez se piense dos veces si le sigue mereciendo robar paquetes.

Al menos siempre le quedará la duda de si la próxima caja explotará igual.

ladron-paquetes1

La cámara capta como el delincuente de guante blanco tiene que parar su vehículo porque le ha explotado la caja en el interior del coche. ¿Tanta avaricia tiene este ladrón que no se aguanta a llegar a casa para abrir la caja?

Quizá así aprenda a respetar la propiedad, pero el susto no se lo quita ya nadie.

Fuente: MabeInAmerica


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.