Saltar al contenido
Blog animalista

Cada vez que su padre le lee su cuento preferido, esta bebé hace algo que te encantará

25/10/2016
bebe ama leer1

Empezar desde pequeños con el hábito de la lectura solo trae ventajas. Margot es todavía bebé pero gracias a su padre ya sabe qué libro le gusta más. Es una auténtica fanática de Oso pardo, oso pardo ¿qué ves?

El arte de este hombre al narrar este cuento de animales para niños ha hecho que la bebé disfrute como si estuviera viviendo ella misma la historia. Es tan importante tener un buen profesor para amar una asignatura como tener un buen narrador para enamorarse de la lectura.

La mayoría de los niños tiene un cuento preferido que guarda con cariño incluso cuando ya ha crecido. Margot tiene el libro y un vídeo que lo corrobora y que es pura diversión.

cuento-bebe

Meterse en el papel de narrador es importante, pero el de receptor también requiere concentración y entrega. Por eso este dúo funciona tan bien. Los dos lo hacen a la perfección, el cuentacuentos tiene hasta diferentes voces para los personajes, mientras que la niñita tiene risas de todo tipo.

bebe-ama-leer2

Te guste o no leer, atento a la risa, no es fácil aguantarla al ver tan simpática escena. Quizá muchos más niños se aficionaran a la lectura con padres así. Desde luego merece la pena intentarlo, hacer la prueba y descubrir cuál es el libro preferido de los pequeños de la casa.

Fuente: HankSinatraJr

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.