Saltar al contenido
Blog animalista

Cada vez que esta vaca ve un fardo de heno, se convierte en el animal más feliz del mundo

18/11/2016
vaca paja1

Los animales suelen tener cualidades extraordinarias según su personalidad. Normalmente lo vemos en nuestras mascotas, perros y gatos que demuestran sus habilidades en casa, pero más allá existen otros animales que también destacan sin que nadie lo vea. Cabras que escalan como si fueran Spirdeman, o vacas que, como esta, trabajan duro para ganarse su alimento.

Si a esta vaca le pagaran por transportar heno ya sería rica. No importan cuán grande sea el fardo, ella lo transporta por la colina como si fueran briznas de hierba. Y lo mejor de todo es que lo hace cuando está contenta.

Brincando y saltando detrás de la montaña de heno recolectado.

vaca-paja2

Dicen que cuando las cosas se hacen con alegría se obtienen mejores resultados, y que incluso se hacen mejor. Y a juzgar por como lo hace esta vaca debe ser cierto porque no parece costarle nada.

La dedicación que le pone bien merece un premio. Además, que sin quererlo ni saberlo la vaca que trabaja te sacará una sonrisa. 

vaca-paja4

Lo bueno es saber verle el lado positivo a las cosas; y seguro que el granjero de esta vaca debe estar de lo más contento, con ella tiene más una ayuda que otra cosa.

Fuente: gfycat

Summary
Article Name
vaca ve un fardo de heno
Description
Los animales suelen tener cualidades extraordinarias según su personalidad. Normalmente lo vemos en nuestras mascotas, perros y gatos que demuestran sus habilidades en casa, pero más allá existen otros animales que también destacan sin que nadie lo vea.