¡Cada uno baja las escaleras cómo quiere!

bebe baja escaleras

No hay duda que los niños son una auténtica caja de sorpresas. Nos pueden sorprender con la idea más loca, con un plan bien estudiado digno de admirar o simplemente con el gesto o la cara más inesperada. Sus mentes creativas no paran de pensar y, por ello, resultan de lo más inteligentes.

Los niños, a menudo suelen ser de lo más temerarios y no les da miedo el peligro. Sino que se lo digan a este bebé que parece más un intrépido aventurero que un bebé con pañales. El pequeño se encuentra en el piso de arriba de su casa cuando su mamá comienza a llamarle desde el piso de abajo para que se tome su biberón de leche.

¿Cuál fue la genial idea de este niño? ¡Bajar las escaleras cuesta abajo usando su barriguita! No hay duda, de que es la manera más rápida de llegar hasta la planta inferior, pero a la vez la más ingeniosa y sorprendente.

No nos extraña que sus padres no pudieran parar de reír con él. Y es que definitivamente, la capacidad de los más pequeños para sorprendernos no tiene límites, al fin y al cabo, ¡son cosas de niños!

Fuente: Kyoot Kids

Subir