Saltar al contenido
Blog animalista

Cachorros jugando con un niño, ¡son simplemente adorables!

08/05/2017
nino cachorros

En muchas ocasiones hemos hablado de lo beneficioso que puede resultar que niños y animales crezcan juntos. Se ha demostrado que los animales contribuyen favorablemente al correcto desarrollo de los niños. Una mascota es capaz de educar socialmente a un niño, debido a sus capacidades de relación, les permite aprender y estructurar conductas.

Tener una mascota creciendo junto a un niño puede disminuir el estrés y la ansiedad, mejorar el autoestima y bienestar psicológico, mayor incremento de la actividad física y regula el ritmo cardíaco. Estudios han demostrados que si los bebes están expuestos a sus mascotas desde muy pequeños tienen una inmunidad más fuerte. Son menos propensos a desarrollar resfriados o infecciones del oído. Son todo ventajas, ¿no creéis?

Los vínculos entre los seres humanos y los animales proporcionan inesperados beneficios más allá de la salud. Desde muy pequeños se crea una relación de confianza mutua y se desarrollan multitud de atributos sociales hacia estos animales, especialmente el amor, el afecto, el compañerismo y la intimidad. Los perros dan ejemplo de fidelidad y lealtad y enseñan a los niños a saber estar solos si es necesario, a adaptarse a las normas de la familia y de la convivencia.

Si quieres ver un bonito ejemplo de lo que venimos comentando no te pierdas el vídeo de este pequeño que se lo pasa en grande jugando con estos cachorros. ¡Son simplemente adorables!

Fuente: America’s Funniest Home Videos


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Este niño jugando con estos cachorros ¡son lo más adorable que has visto!
Article Name
Este niño jugando con estos cachorros ¡son lo más adorable que has visto!
Description
Este pequeño niño disfruta jugando con estos cachorros de perro. ¡Son simplemente adorables! ¡Los cachorros le siguen como si fuera uno más de ellos!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo