Saltar al contenido
Blog animalista

Prepara bombones de galletas Oreo, 2 sencillas formas

02/04/2020
oreo chocolate blanco

¿A quién no le gustan las galletas oreo? ¿Y el chocolate blanco (o cualquier otro tipo de chocolate? Pues estás de enhorabuena, porque el canal Hacking Food os explica como preparar unos delicosos bombones con estos dos ingredientes con los que podréis sorprender a vuestra familia o amigos cuando les invitéis a comer.

Opcion 1: Bombones Oreo

Los ingredientes

Pocos pasos para un espectacular resultado

trituramos las galletas Oreo

2º Mezclamos las galletas pulverizadas con el queso crema hasta obtener una masa homogénea y compacta. Lo dejamos un rato en el frigorifico, unos 20 minutos para que repose.

3º Retiramos la masa de Oreo de la nevera y le damos forma(bolas, cuadrados, cubitos).

4º  Derretimos el chocolate blanco a baño maría hasta que esté completamente liquido.

5º Introducimos las bolitas que teniamos preparadas hasta cubrirlas por completo, colocar sobre una bandeja y dejar enfriar.

Y aqui teneis el resultado:

bombon oreo
bombon oreo

 

Opcion2: Bombones hechos de galletas

La preparación es extremadamente sencilla, consistiendo en machacar las galletas, mezclarlas con chocolate fundido y dejarlas solidificar en un molde. El resultado es magnífico y es una receta perfecta para cualquier evento cuando no contamos con tiempo para preparar nada que requiera más elaboración.

¿Quién podría resistirse a esta dulce y deliciosa idea? Seguro que en el futuro este canal de cocina recién estrenado nos seguirá ofreciendo más estupendas recetas.

¡Que las disfrutéis!

Fuente: Hacking Food

Summary
recipe image
Recipe Name
Bombones "Oreo"
Author Name
Published On
Preparation Time
Total Time