Saltar al contenido
Blog animalista

Averigua qué es lo más raro que puede causar un accidente en una carretera nevada

29/11/2016
camello nieve

No sé si tendréis experiencia conduciendo por la nieve, pero os aseguro que la tensión puede palparse en el ambiente cuando lo haces. Vas preparado para que ocurra cualquier cosa: que el coche se deslice, que te quedes atrapado, tener que poner las cadenas o ver tu vehículo está quedando sepultado.

Puedes incluso llegar a pensar que te encontrarás la carretera cortada, un atasco asegurado o algún accidente; pero seguro que jamás se te pasaría por la cabeza toparte con lo que se toparon los conductores del siguiente vídeo.

En plena Rusia, bajo una nevada que había dejado la ciudad completamente blanca, los conductores se vieron envueltos en la situación más absurda que pudieran imaginar.

camello-nieve-01

Un camello. Esa fue la razón por la que se produjo el choque más tonto de todos los tiempos.

Y es que claro, tú vas con mil ojos, despacio, atento a la calzada y al hielo, y de pronto te encuentras con un enorme animal jorobado que casi con total seguridad no debería estar allí. Y piensas: «anda, si todavía no me he despertado». Pones la marcha atrás y ¡zas! Accidente al canto.

camello-nieve-02

La verdad es que nadie culparía a estos conductores, porque ante semejante situación a cualquiera nos habría pasado lo mismo.

Mira el vídeo y descubre tú mismo una de las imágenes más absurdas de la semana: el día en que un camellos cortó el tráfico en una ciudad cubierta por la nieve.

Fuente: ViralHog


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com