Atropellan a un ternero y su madre demuestra hasta qué punto sienten los animales

ternero herido4

Aunque los animales son los mismos en todo el mundo, en cada país varía el concepto que se tiene de ellos. A los perros no se les trata igual en un punto del planeta o en otro. Ni a los cerdos. Todo depende de la historia y del contexto, claro.

Que las vacas sean sagradas en India quizá sea uno de los hechos más conocidos. Estos majestuosos animales pasean por las calles del país con total libertad.

Eso era precisamente lo que esta vaca y su cría estaban haciendo, hasta que algo horrible sucedió.

ternero-herido4

El pobre ternero fue atropellado por un coche que le destrozó la pezuña. Sin poderse mover por el dolor, se quedó tendido en el suelo.

Su madre no se separó de él en ningún momento. De hecho, se negaba a apartarse de su lado, y solo cuando el equipo de rescate levantó a su pequeño del suelo, la vaca empezó a correr tras ellos.

ternero-herido3

El desafortunado ternero herido fue trasladado en el camión junto a su madre, a la que subieron también para no separarlos.

ternero-herido2

Las madres del mundo son verdaderas luchadoras con sus crías, a las que protegen a toda costa y de todo mal. Su amor está por encima del suyo propio y arriesgarían su vida por sus hijos sin pensarlo.

ternero-herido1

En el vídeo se puede ver cómo evoluciona este ternero después de que los trabajadores de rescate animal hicieran todo salvarlo.

Fuente: Animal Aid Unlimited, India

Subir