Saltar al contenido
Blog animalista

Atraparon una enorme araña en un bote de cristal y no podían creer lo que empezó a hacer

03/08/2016
spider destacada

Las arañas son de esos animales que casi todos queremos tener cuanto más lejos, mejor. Sobre todo, si tienen el tamaño de la protagonista de este video. Pero que su aspecto nos suela resultar desagradable y que algunas puedan causar graves daños de salud si nos pican, no quita para que sean animales fascinantes y más inteligentes de lo que pueda parecer.

Cuando esta apareció en una casa, decidieron meterla en un bote de cristal para liberarla fuera. Sin embargo, en el proceso, una de sus patas resultó dañada.

spider-1

Nadie pudo evitar sorprenderse cuando la araña comenzó a realizar un «vendaje» a modo de torniquete utilizando su propia tela. Es conocido que utilizan la tela para cazar, pero yo no tenía ni idea de que también le podían dar este uso.

spider-2

Una vez más la naturaleza nos deja con la boca abierta con este video grabado por casualidad, pero que está llamando mucho la atención.

Fuente: Talking Lizard

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com