Saltar al contenido
Blog animalista

Así supera este cachorro su miedo irracional hacia los cables y las escaleras

23/03/2016
perro supera miedo 01

perro-supera-miedo-01

Los perros nos han demostrado en varias ocasiones que se pueden convertir en un ejemplo a seguir para los humanos. Entre otras cosas, porque la mayoría de veces demuestran tener más ‘humanidad’ que muchas personas, son más leales, más fieles y mejores amigos.

A pesar de la grandeza que tienen, los perros se muestran como auténticos niños pequeños cuando tienen que enfrentarse a algo que temen. Y es que los perros también tienen miedos irracionales que no saben muy bien cómo afrontar.

perro-supera-miedo-02

Algunos perros son más valientes que otros, y de ello dependerá de que el miedo domine su actitud o viceversa.

Nosotros hoy hemos conocido a Bentley y cómo ha reaccionado él cuando ha tenido que enfrentarse a dos de sus peores miedos: los cables y las escaleras.

perro-supera-miedo-03

Para llegar hasta la salida, Bentley se encuentra un cable en su camino, la única manera de no atravesarlo es pasando por debajo de una escalera de mano, pero eso también le provoca un miedo irracional. Es ahí cuando nuestro pequeño amigo peludo ha decidido enfrentarse a al menos uno de sus miedos, siendo la única manera de acabar con ellos. No te pierdas, en el siguiente vídeo, cómo nuestro campeón consigue su hazaña. ¿Tú consigues enfrentarte a tus miedos con tanta soltura?