Así reaccionan estos 18 hermanos al conocer el sexo de su próximo hermanito

familia numerosa 01

familia-numerosa-01

Con lo grande que es el mundo, no es de extrañar que nos encontremos con algunas familias peculiares. Quien dijo aquello de "cada familia es un mundo" no pudo estar más acertado con el ejemplo que tenemos hoy: una familia compuesta por un matrimonio, dieciocho hijos y otro que está en camino.

Se tomaron en serio el término de familia numerosa y ahora Sue y Noel Radford son los padres de una de las familias más famosas de Reino Unido. Fue hace unos años, a raíz del documental "Dieciséis niños y sumando" creado para la televisión británica, cuando esta familia se hizo conocida, por entonces ya eran la familia más grande del país.

familia-numerosa-06

La historia comienza cuando Sue tenía tan sólo catorce años y se quedó embarazada. Ella y su marido, por entonces sólo su pareja, decidieron quedarse con la criatura, ya que ambos habían sido dados en adopción cuando eran bebés. A los cuatro años se casaron y rápidamente fueron a por el segundo niño, que no tardó mucho en llegar. Desde entonces la familia ha ido en aumento, el hijo mayor, llamado Chris, tiene 25 años y el más pequeño, Hali, ocho meses.

Sin embargo, la familia, lejos de quedarse en ese número, sigue aumentando, y Sue y Noel han querido enseñar a todo el mundo cómo ha sido la experiencia de comunicarle a sus 18 hijos el sexo del que será el nuevo miembro de la familia.

familia-numerosa-07

Hasta ahora hay igualdad entre los hermanos, ya que son nueve niños y nueve niñas, así que los padres decidieron hacerlo de manera especial. Entregaron un paquete a toda la familia, en el cual había un osito de peluche de color rosa (indicando que era una niña). La reacción de los niños es mejor que la veáis vosotros mismos:

Fuente: Lainformación

Subir