Saltar al contenido
Blog animalista

Así reacciona la gente cuando se encuentra con un perro que habla

13/10/2016
perro que habla

Hablar con nuestras mascotas es pan de cada día. Todos nos comunicamos con nuestros perros y gatos, les contamos el día, les preguntamos y cualquier gruñido o gesto nos sirve como respuesta. Porque realmente no hacen falta muchas palabras cuando dos almas se entienden.

Pero también es cierto que es genial cuando nos comunicamos en la misma lengua. Imagina que hablaras con tu perro y éste te contestara con palabras.

No sé si recordaréis bien la película Up, de los estudios Pixar. En ella, un golden retriever llamado Dug llevaba un collar que traducía en palabras sus ladridos y gruñidos. Pues bien, el canal de YoutubeOh My Disney” preparó una broma de cámara oculta que dejó boquiabierto a todo el que paseaba aquel día por Central Park.

perro-que-habla1

Soltaron a un perro igual que Dug con un collar parlante. Cada vez que el golden se acercaba a alguien, el collar emitía frases que dejaban a todo el mundo desconcertado. “¿Es posible que esto esté pasando de verdad?”, “¡Este perro habla!”, con la cantidad de avances tecnológicos que hay hoy en día ¿por qué no iban a tragarse el truco?

perro-que-habla2

Aunque todo se tratase de una broma de lo más divertida, merece la pena imaginar que algún día este invento se hará realidad. ¿No te encantaría tener uno?

Prepárate para partirte de risa con las reacciones de este experimento porque el Dug de la vida real es tan fantástico o más que el de la película.

Fuente: Oh My Disney

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies