Saltar al contenido
Blog animalista

Así reacciona este perro cuando un juguete imita sus ladridos

29/01/2016
perro juguete

La inocencia de los perros muchas veces nos recuerda a la de los niños pequeños, quienes comienzan a descubrir el mundo sin ningún miedo ni temor a su espalda. Esa ingenuidad que caracteriza a los perros nos da pie a jugar con ellos a la vez que descubrimos las reacciones que tienen frente a diferentes situaciones.

Cuando los perros se encuentran con otro animal, lo exploran un poco hasta acostumbrarse a ellos, la primera vez posiblemente les sorprenda, pero para la segunda ya estarán aprendidos. Sin embargo, siempre habrá algún elemento que consiga inquietarlos, sobretodo si se trata de un muñeco que repite las voces que graba.

Platón es nuestro protagonista de hoy, el que ha conseguido sacarnos una sonrisa, y es que este airedale terrier estaba tranquilamente en el patio cuando de pronto un muñeco comienza a repetir sus propios ladridos. El juguete es una simpática ardilla, que tiene la capacidad de burlarse de todo lo que escucha, algo muy divertido para los niños, pero que sin embargo puede resultar algo desconcertante para los perros.

La reacción que tiene Platón frente a las réplicas del nuevo individuo de la casa ha conseguido sacarnos una sonrisa y es que la confusión que tiene nuestro amigo peludo no es para menos. ¡No te lo pierdas!


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com