Saltar al contenido
Blog animalista

Reacción de un perro abandonado cuando recibe cariño

22/06/2017
perro abandonado reaccion

El abandono de mascotas es un gran problema a nivel mundial que no deja de crecer con el paso del tiempo. Las estadísticas son abrumadoras, se estima que alrededor de seiscientos millones de mascotas son abandonadas cada año en todo el mundo.

Hay que tener muy claro que tener una mascota no es un juego del que puedas deshacerte. Es necesario saber que tienes una responsabilidad muy grande y que antes de comprarlo o adoptarlo debes pensar muy bien si vas a poder cuidarlo y responder a sus necesidades toda su vida. En el caso de que, por las razones o motivos que sean, una vez que lo tengas ya no puedes tenerlo más en casa o no lo quieras, lo último que debes hacer es abandonarlo.

Los animales que han sido abandonados, maltratados o que por alguna razón, han acabado en la calle, suelen necesitar mucho cariño y protección. Este perrito que veremos a continuación es el claro ejemplo de ello, a pesar de vivir en la calle y estar expuesto a continuas amenazas, es encontrado por un hombre en los alrededores de una gasolinera. Sin embargo, su reacción cuando recibe cariño por parte de este completo desconocido no tiene desperdicio… ¡es de lo más tierna! No para de juguetear con él, le da la patita e incluso se deja acariciar por este hombre ya que no lo considera amenaza alguna. Sin duda, ¡es adorable!

Estos animales que han sido maltratados alguna vez en su vida, son muy cariñosos cuando vuelven a percibir cariño por parte de alguien, y una vez que son rescatados lo son aún más con quienes les vayan a garantizar un hogar digno. Por eso, se convierten en los mejores amigos que podamos tener, ya que los perros son fieles y leales, y con sus muestras de cariño te demuestran lo agradecidos que están contigo día a día.

Fuente: 

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
No te imaginas cuál es la reacción de este perro abandonado cuando se le acerca un desconocido
Article Name
No te imaginas cuál es la reacción de este perro abandonado cuando se le acerca un desconocido
Description
Este perro, que vive en la calle, es encontrado por un hombre en una gasolinera. Su reacción cuando se acerca este desconocido no tiene desperdicio...
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo