Saltar al contenido
Blog animalista

Así de fácil y rápido es preparar la mejor ensalada con Pollo. No apto para sensibles

13/01/2016
ensalada pollo destacada

Ser vegetariano es una forma de vida que depende de la decisión propia de cada uno respecto a su alimentación. El respeto hacia los animales puede ser realmente decisivo, pero no el único motivo para tomar la decisión.

Conozco a mucha gente, en la cual me incluyo, que tiene un respeto infinito hacia los animales pero que, sin embargo, no es vegetariano, ya que es una decisión muy importante y personal.

Sea como sea, el debate sobre el vegetarianismo puede darnos para mucho, y no es precisamente en lo que hoy queremos entrar en profundidad. Ya que en realidad queremos hablaros de una forma fácil, divertida y rápida de hacer una riquísima ensalada, que viene de la mano de la Organización Compasión Animal.

Compasión Animal es un refugio que acoge a todo tipo de animales, inclusive los de granja, y les da la oportunidad de vivir una nueva vida sin sufrimiento ni maltrato. Evidentemente, se trata de una organización que rescata a animales que sufren malos tratos o vejaciones. Pues bien, hoy ha querido sorprendernos con un vídeo que además de simpático, consigue hacernos reflexionar un poco sobre nuestra propia alimentación. Se trata de cómo hacer una deliciosa ensalada con Pollo, ¿os extraña? No dejéis de ver el vídeo para descubrir cuál es el secreto:

Fuente: Santuario Compasión Animal


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com