Saltar al contenido
Blog animalista

Así de emocionante es tu infancia cuando tu madre es una gimnasta del Circo del Sol

26/04/2016
madre circo del sol destacada

Gasya Akhmetova-Atherton es una ex-gimnasta del afamado Circo del Sol (Cirque du Soleil), un espectáculo famoso en todo el mundo por sus espectaculares actuaciones en la que tienen un papel principal los arriesgados e increíbles números de sus acróbatas. Aunque lleva un tiempo retirada y dedica su tiempo principalmente a criar a sus dos hijas, Kamali (de tres años) y Kaysen (que apenas tiene un año), es la prueba viviente del dicho «quien tuvo, retuvo».

Además, las dos pequeñas a tan temprana edad ya parecen tener claro que quieren seguir los pasos de su madre. Y eso por eso que esta historia se ha convertido en un fenómeno viral, ya que el mundo entero se ha sorprendido a ver las llamativas rutinas de ejercicios en las que la madre hace partícipe a sus dos pequeñas hijas. Y es que, tu infancia cuando tu madre es una gimnasta de uno de los espectáculos más llamativos del mundo, puede ser realmente emocionante.

madre-circo-del-sol-02

madre-circo-del-sol-03

madre-circo-del-sol-04

Gaysa actuó en el Circo del Sol desde los 17 años hasta el nacimiento de su segunda hija, hace un año aproximadamente. Su marido, el también ex-gimnasta Andrew Atherton, es el encargado de recoger los espectaculares ejercicios en fotografías y videos que tanto han llamado la atención.

madre-circo-del-sol-05

madre-circo-del-sol-06

madre-circo-del-sol-07

En el final del artículo podéis ver en video estas rutinas de ejercicios. Las dos pequeñas se lo pasan en grande, y su madre también. Los demás, asistimos al espectáculo con la boca abierta.

madre-circo-del-sol-08

madre-circo-del-sol-09

Fuente: DailyMail

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com