Saltar al contenido
Blog animalista

Así de divertido es jugar al escondite con el perro más despistado del mundo

11/10/2016
perro despistado escondite

La mayoría de las veces que jugamos al escondite o al pilla pilla con nuestro perro, perdemos. Obvio, tiene sus sentidos mucho más desarrollados que los nuestros. Si ganas tú, muy probablemente tu perro esté haciéndose el despistado o tenga la cabeza puesta en algún trozo de guiso o pastel que poder comerse.

Pero por intentarlo que no quede, sobre todo haciendo como hacemos: darle un excesivo valor al poder de las puertas y las sábanas. Nos creemos que por escondernos detrás de una puerta somos invisibles, y si nos echamos las sábanas por encima, invencibles. ¡Ni que fueran de hierro forjado!

escondite-perro1

Hay que ser muy bueno para jugar al escondite con un animal, a menos que sea un perro como este, que más despistado no podría estar.

Viendo el vídeo casi parece que esta mascota ha perdido momentaneamente la vista, el olfato, y el sentido de la orientación. Eso, o realmente el poder de puertas y sábanas funciona.

escondite-perro2

En cualquier caso no lo uses en una situación de emergencia. Confiar en escondites así con tu mascota está bien, pero ni se te ocurra pensarlo si estás escondiéndote de la policía o algún ladrón. Procura no reírte viendo a este perrete intentando encontrar a su humana en un juego que parece interminable. ¿Lo conseguirá?

Fuente: UNILAD

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.