Saltar al contenido
Blog animalista

Así de divertido puede ser hacer yoga con tu perro

09/10/2015
perro yoga

Cuando tenemos mascotas, estas nos acompañan en los momentos más importantes de nuestra vida, y nosotros nos comprometemos a devolver toda la fidelidad día a día con nuestro cariño.

Educar a un perro no es tarea sencilla, aunque ellos muchos veces, igual que los niños, aprenden por imitación de conducta. Cuando los dueños son personas tranquilas, los perros suelen tener una personalidad más calmada que los que son más nerviosos.

En varias ocasiones hemos podido ver como las mascotas intentan seguir el ritmo deportista de sus humanos, y siempre nos sorprendemos con las grandes dotes físicas que pueden tener, y es que tras observar a sus dueños aprenden mucho más de lo que pensamos.

Hoy os traemos un divertido vídeo en el que podemos ver como un perro decide hacer yoga junto con su humana, la sorpresa viene cuando nos damos cuenta de que el animal tiene mucha más flexibilidad que todos nosotros.

¿O es que acaso tú sabrías hacer algo así?


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com