El ascensor para gatos, la forma más original de que tu mascota vuelva a casa

gato ventana

No es ningún secreto que los gatos tienen la costumbre de desaparecer algunas horas al día para cotillear por los alrededores, son unos animales tan independientes que es prácticamente imposible impedírselo, y en caso de hacerlo, cortaríamos su instinto natural. Lo cierto es que pueden irse de excursión las veces que quieran, pero siempre vuelven a casa a nuestro calor, y eso nos enorgullece, porque "como en casa no se está en ningún sitio".

En general, los gatos ya saben como salir y como entrar, pero en algunas casas el acceso es más complicado, así que no les queda más remedio que "llamar al timbre".

Hoy os traemos un vídeo que demuestra la inteligencia de estos animales; le basta maullar en la calle para que su dueña sepa que su felino ya llegó a casa, pero para no estar saliendo y entrando, ha inventado algo parecido a un ascensor especializado para gatos.

Te vas a sorprender no sólo por el sistema, bien asegurado, sino por lo acostumbrado que está el gato a esta práctica que a nosotros nos ha sacado más de una sonrisa, ¿qué os parece?

Fuente: ignoramusky

Subir