Saltar al contenido
Blog animalista

Una ardilla consigue escapar de varios perros que le perseguían

08/05/2017
perros ardilla parque

Los animales son una verdadera caja de sorpresas. Es prácticamente imposible predecir cuales serán sus reacciones frente a diferentes situaciones ya que depende mucho del carácter de cada animal y de lo que le apetezca en ese momento.

Lo que ocurrió una mañana soleada en el parque para perros Rynerson Dog Park, en California (EE.UU), es el vivo ejemplo de ello. En este parque suelen reunirse gran cantidad de perretes para compartir momentos de juegos y correr libremente. Pues bien eso es lo que hacían aquel día mientras la dueña de uno de ellos lo grababa todo hasta que apareció ¡un inesperado acompañante!

Nada más y nada menos que una ardilla. Los perros, al verla, comenzaron a perseguirla de un lado a otro alrededor de la valla, que protegía al pequeño roedor de sus amigos juguetones. Pero de repente, la ardilla se armó de valor pasó al otro lado del parque, saltó sobre ellos y consiguió trepar hasta el árbol para guardar a salvo sus nueces, ¡en un visto y no visto!

¡Te partirás de risa al ver la cara que se les quedó a estos perros al ver que no pudieron atraparla!

Fuente: ViralHog

Summary
 No te imaginarás la razón por la que estos perros miran hacia arriba del árbol
Article Name
No te imaginarás la razón por la que estos perros miran hacia arriba del árbol
Description
En este parque para perros se suelen reunir para compartir momentos de juegos hasta que un día tranquilo apareció ¡un atrevido e inesperado acompañante!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo