Saltar al contenido
Blog animalista

Aprende las diferentes formas de sostener a un bebé con este divertido tutorial

02/07/2015
sostener bebe

Cuando vas a tener un bebé te empieza a llegar información por todas partes de cómo va a ser la experiencia después del embarazo. Desde los cuidados más básicos relacionados con la alimentación y la higiene a qué tipo de estímulos y juegos son adecuados para cada edad, pasando por uno de los conceptos más importantes a la hora de tener un bebé: cómo hay que sostenerlo en brazos; algo que deben saber todos los que van a tratar con el recién llegado.

Como hoy en día hay tutoriales en vídeo para aprender a hacer todo tipo de cosas, hoy os traemos una divertida clase maestra creada por Jordan Watson donde nos explica de forma instructiva un gran número de posiciones (y sus nombres) para tener al bebé en brazos. Seguro que alguna vez has utilizado alguna de ellas, pero… ¿les habías puesto nombre?

Original

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com