Saltar al contenido
Blog animalista

Niños: Enseñarles inglés jugando

10/04/2020
learn english

¿Te gustaría que tu hijo/hija supiera hablar inglés, pero ellos prefieren estar jugando? Aquí te explicamos cómo se pueden juntar las dos cosas. A continuación, te recomendamos los juguetes que pueden ayudar a aprender inglés a tus hijos de una manera divertida y entretenida, para que aprendan jugando.

1.Boxiki kids. Libro de sonidos del abecedario en Inglés. Juguete Educativo.

Este libro con letras, números, palabras y con muchos colores ayudan a aprender inglés jugando. Está diseñado para niños a partir de los 3 años y incluye 6 actividades y más de 100 sonidos. Es el mejor libro para llevarlo de viaje, ayuda a desarrollarse, divertirse con las melodías famosas.

Lo puedes encontrar aquí

e book

 

2.Educa Borrás – Conector.

Empieza a aprender inglés, asociando las imágenes con las palabras de una forma muy divertida. Todo lo que necesitas para un vocabulario básico. Contiene 8 láminas con 352 palabras. Recomendable a partir de 7 años.

Lo puedes encontrar aquí

connector ingles

 

3.Mattel Games Scrabble Aprende inglés, juego de mesa

Es la forma más divertida para aprender inglés. Incluye el tablero con 2 caras, una para los principiantes y otra para los que saben un poco más. Es perfecto para familias y lectores principiantes a partir de 5 años. Un gran juego para entretenerse mientras aprendes.

Lo puedes encontrar aquí

aprende

 

4.Green Board Games – Juego De Memoria Once Upon A Time Inglés.

Una opción más para aprender inglés jugando, es este juego de memoria. Incluye 55 tarjetas, dado de 8 lados y 1 reglas de tarjeta. Es para uno o más jugadores. A tu hijo le va a gustar mucho.  Educativo y perfecto para las familias o grupos de amigos.

Lo puedes encontrar aquí

once upon a time

 

5.BOHS Alfabetización Wiz. Juego – Palabras.

Este juego es ideal para los que acaban de empezar a estudiar inglés. Se puede jugar solo o con un amigo, turnándose. Desarrolla la memoria, concentración y vocabulario. Contiene bandeja, 52 cubos de letras, 60 tarjetas impresas a doble cara. Este juego os va a gustar mucho.

Lo puedes encontrar aquí

bohs