Saltar al contenido
Blog animalista

Aprende a personalizar tus tazas como si fueras un auténtico profesional

26/02/2016
portada taza

portada-taza

A veces pensamos que no somos capaces de hacer ciertas cosas, nos subestimamos y «tiramos la toalla». Muchas situaciones que nos son desconocidas, o que no entendemos, automáticamente nos hacen pensar que no son para nosotros, y ya está.

Pero si realmente supiéramos lo fáciles que resultan hacer algunos objetos que vemos en las tiendas y por el que pagamos un precio que, en la mayoría de las veces, no corresponde con su valor real, nos atreveríamos a realizarlas nosotros mimos. Con el valor añadido de ser una cosa hecha a mano y personalizada a nuestro gusto.

Con un par de tazas lisas, materiales fáciles y baratos de encontrar, y algo de pulso, tendremos unos objetos preciosos con los que presumir en casa.

Puedes utilizarlos para el desayuno o como decoración.

Si te he terminado de convencer, no te pierdas el vídeo que los chicos de Hacking Live han preparado, en los que te dan unas sencillas ideas para personalizar tus tazas:

Fuente: Hackin Live


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com