Saltar al contenido
Blog animalista

Aprende a hacer un copo de nieve 3D para decorar tu casa estas Navidades

22/12/2015
copo de nieve 3d

La Navidad no sólo llena de alegría e ilusión los corazones de los más pequeños de la casa, los adultos también nos vemos envueltos en una burbuja navideña que nos acaba contagiando la ilusión por estas fiestas.

Llega la Navidad y no sólo nos dedicamos a las compras y a las cenas, también es hora de decorar nuestra casa. Si tenemos niños pequeños, es la ocasión perfecta para entretenerles y motivarles con diferentes manualidades que nos sirvan para decorar nuestro hogar. A veces lo único que nos hace falta es tener un poco de imaginación y buenas ideas para hacer algunos de los mejores adornos de manera fácil y rápida.

La creatividad y un poquito de ganas es lo único que necesitamos, pero por si tienes falta de inspiración, nosotros queremos enseñarte hoy una fantástica manualidad que pueden hacer desde los más pequeños hasta los más grandes. Se trata de un copo de nieve 3D que nos sirve para cualquier rincón.

Indice del artículo

Materiales necesarios:

– Folios (en el ejemplo se ve con un folio plateado y blanco, pero realmente puedes hacerlo de cualquier color, o incluso con folios blancos normales)
– Un lápiz
– Cola blanca o pegamento
– Tijeras
– Goma
– Grapadora

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver paso a paso cómo es el procedimiento para conseguir tu propio copo de nieve. ¡Vas a sorprenderte por lo fácil que es!