Saltar al contenido
Blog animalista

Aprende a hacer esta deliciosa espiral de verduras y triunfa como cocinero

08/03/2016
espiral verduras 01

espiral-verduras-01

La presentación de los platos es casi tan importante como su sabor, sobretodo cuando se trata de platos que queremos que llame la atención de los más pequeños de la casa.

Y es que si tenéis niños a vuestro alrededor, estaréis de acuerdo conmigo en que conseguir que coman verduras variadas no siempre es tarea sencilla. Sin embargo, si trabajamos un poco en la presentación de los platos y conseguimos hacer algo diferente y divertido, los niños al menos tendrán la curiosidad de probarlo.

espiral-verduras-03

Mantener una dieta sana y equilibrada elaborando platos con presentaciones llamativas no es nada complicado. Sólo tenemos que conocer las recetas adecuadas para triunfar como cocineros dedicándole el tiempo justo.

Hoy os lo vamos a demostrar con la nueva receta que Hacking Food ha querido compartir con nosotros, se trata de una espiral de verduras que resulta muy llamativa por su aspecto y por su sabor, aunque lo más sorprendente de todo es lo fácil que es hacerla.

espiral-verduras-02

La receta se hace con zanahoria, calabacín y berenjena, dotando al plato de una gama de colores muy apetitosa, pero evidentemente nosotros podemos probarla con las verduras que más nos gusten.

No te pierdas el vídeo que nos explica paso a paso las pautas que debemos seguir para conseguir este plato delicioso, sano y muy fácil de hacer ¡Buen provecho!

Summary
recipe image
Recipe Name
Deliciosa espiral de verduras
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time