Muchas veces, por no decir la mayoría, las apariencias engañan. Vemos solo la parte exterior de alguien y lo juzgamos. Y eso, evidentemente, nos lleva a sorpresas como la de hoy, porque seguramente no nos imaginábamos que alguien que no fuera un músico fuera a tocar este piano así de bien.
Un obrero sorprendió a todos con su forma de tocar un piano que se encontraba en la estación de St Pancras Station de Londres, Reino Unido. El instrumento estaba ahí para que cualquiera que quisiera pudiera usarlo, y así fue.
La suerte quiso que llegara este hombre y le arrancara increíbles sonidos a este instrumento. Su interpretación dejó de una pieza a todos los que por aquella estación pasaban.
Y no solo a ellos, gracias a esta grabación todos nosotros podemos quedarnos igual de atónitos viendo el talento que tiene este hombre para la música. No hay nada como contar con unas habilidades y aprovecharlas.
Ideas como esta, de poner al alcance de todos instrumentos musicales, son tan acertadas que traen sorpresas tan buenas como esta. ¿A quién no le alegra la música? ¡Disfruta de la melodía!
Fuente: Brendan Kavanagh


Deja una respuesta