No hizo falta ni medio minuto para que estos chicos conquistaran a todo el mundo. Son gemelos, se llaman Antonio y Paco y no llegan a los 10 años. Sin embargo, su talento es tan grande que en cuanto se ponen a cantar dejan a todo el mundo sin palabras.

Los chicos llegaron a la audición a ciegas de La Voz Kids vestidos iguales y con mucha seguridad en sí mismos. Nadie allí sabía por donde iban a salir los pequeños, y menos aún imaginaban que su talento fuera a ser tan grande.

Con la canción “Te quiero, te quiero” estos hermanos dejaron de una pieza tanto a David Bisbal, como a Rosario Flores y Antonio Orozco. Ninguno de los tres miembros del jurado pudo contener su admiración por este par de artistas en miniatura. Todo en ellos es digno de admirar: su voz, su fuerza, su coordinación y su pasión por la música.

Antes incluso de mostrar su devoción sin ningún reparo los jueces ya se removían en sus sillas inquietos por todo el arte que inundaba el escenario. Sin pensar en las reacciones que estaban causando, los gemelos seguían disfrutando de su pasión. 

Gracias a programas como La Voz podemos disfrutar de talentos como el de estos chicos. Nos guste o no este estilo de música, lo más probable es que Antonio y Paco te emocionen igual.

Fuente: TeleCineVision TV