Saltar al contenido
Blog animalista

Un anciano finge su muerte para poder reunir a su familia en Navidad

31/12/2019
navidad anciano familia

Se acerca la Navidad y la mayoría de nosotros ya sabemos o tenemos una idea aproximada de dónde y con quién vamos a pasar las fiestas. La decoración navideña se propaga desde hace semanas por todos los comercios, ya se oyen esas inconfundibles campanitas en el hilo musical de cualquier establecimiento y las empresas empiezan a bombardearnos con publicidad temática.

Es momento de planificar las comilonas familiares, de elegir la decoración y los regalos y de ultimar los detalles de nuestro viaje si vamos a desplazarnos. Sin embargo, el ritmo de vida actual hace que muchas familias no tengan la posibilidad de reunirse en torno a la mesa. Son muchas las personas mayores que acaban pasando las fiestas a solas porque sus familiares y amigos tienen compromisos con otras personas o porque el trabajo les impide tomarse unos días para el reencuentro.

Esta excusa, que muchas veces empleamos para convencernos a nosotros mismo de que no podemos visitar a nuestros padres o abuelos, es el reflejo de una actitud que en la mayoría de los casos significa que preferimos tomar el camino más fácil. Bastante estresante es ya la Navidad como para encima ponernos a hacer maletas, preparar a los niños y emprender un viaje solo para estar un día con la familia, ¿no?

Bien, pues EDEKA  -una cadena de supermercados alemana- ha querido dar una lección a muchos de los que se escudan en su frenético ritmo de vida para ir aplazando esa visita que tanta falta le hace a los padres y madres mayores que viven en soledad. Y es que, cuando consideramos que la ocasión lo requiere hacemos los esfuerzos que hagan falta, ¿verdad? No te pierdas este emotivo anuncio navideño y, aviso, prepara un pañuelo porque seguramente vas a soltar una lagrimilla.

Original


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com