Saltar al contenido
Blog animalista

Alimentar a este gato con palillos chinos es «normal»

26/09/2014
gato palillos

Nos encantan los gatos. Pero nunca nos imaginamos ver que se alimenta a un gato con palillos chinos.

Los gatos son la mascota de internet por excelencia. Su belleza, pasotismo, aparente independencia e incansable espíritu juguetón, hacen que sea blanco de muchas situaciones graciosas y divertidas.

Esta es una de ellas. En el vídeo vemos cómo se alimenta a un gato con palillos chinos. Lo increíble es ver que come sin problema alguno el pienso que le da su dueño, e incluso se mantiene levantado con la ayuda de sus dos patas traseras para facilitar dicha tarea.

¡Tierno y gracioso a partes iguales!

La alimentación de los gatos

Los gatos tienen gustos muy definidos en cuanto a su alimentación, si tienes uno ya sabrás que no puedes convencerlo de comer algo que no le provoque. Por eso te damos algunos alimentos que seguro le encantarán:

  • Pescado. Parecen  preferir el salmón, el rape y el atún.  No olvides quitarle las espinas.
  • Res (vaca). Córtala en porciones pequeñas, o dásela picada.
  • Pollo o pavo. Evita que coma las pieles, que contienen mucha grasa.
  • Cerdo. Les encanta. Y qué decir del jamón. Esto explica por qué muchos alimentos comerciales incorporan estos ingredientes en sus fórmulas. Además es fácil alimentar con cerdo a tu gato con palillos chinos.
  • Queso. Sobre todo si es de esos esos duros y sabrosos y se lo proporcionas rallado. Pero tampoco se oponen a dar lengüetazos sobre una cuchara o un plato con queso untable. Además, de esta manera estás aportando calcio a su dieta.
  • Yogur. Mejor ofrécele el natural, que no esté saborizado.
  • Leche. Este es  un clásico. Pero ten en cuenta que debe ser deslactosada para evitar que le provoque problemas digestivos, en especial diarreas.
  • Arroz. Además es ideal para contribuir a que se recupere si tuvo algún problema gastrointestinal.
  • Pastas. Dales las que no sean rellenas y evita acompañarlas con salsas que puedan tener elementos nocivos para el minino, como es el caso de la cebolla.
  • Galletas. Pero que no abuse de las dulces

Si quieres copiar este estilo, puedes comenzar con pequeños pedacitos de comida para alimentar a tu gato con palillos chinos. Ya sea cachorrito, o un gato mayor, lo más importante es alimentarlo con los nutrientes que necesita para cada etapa de su vida.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com