Saltar al contenido
Blog animalista

¿Alguna vez has visto una cría de diablo de Tasmania? Cuidado, te va a enamorar

22/11/2016
diablo tasmania bebe1

No hay ser humano al que no le parezcan adorables las crías de cualquier animal. Pero hay algunos cachorros que directamente están hechos para enamorarte, una vez que los ves no puedes escapar a su embrujo.

No todos reconocerían esta especie de pequeños marsupiales, pero una vez que lo veas no lo olvidarás jamás. Aunque por desgracia en la actualidad se encuentra en estado silvestre solo en la isla de Tasmania, al sur de Australia, tenemos la suerte de verlos gracias a vídeos como estos.

Peludos, diminutos y juguetones los bebés del Diablo de Tasmania pueden derretir a la persona más dura del mundo con solo una mirada.

diablo-tasmania-bebe3

No escatiman en amor y derrochan dulzura por todas sus patitas. Te va a encantar cómo se relacionan, son animales tan increíbles que no podrás dejar de mirarlos.

Porque defendemos que cada ser vivo tiene que estar libre y en su medio, que si no seríamos los primeros en querer tener un animal así como mascota.

diablo-tasmania-bebe2

Y espera a ver cómo corre, entonces ya directamente querrás dejarlo todo y marcharte a vivir a Australia rodeado de Diablos de Tasmania. Mucho cuidado al ver el víedo, puedes quedar prendado emocionalmente de por vida.

Fuente: Wimp.com


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.