Saltar al contenido
Blog animalista

¿Alguna vez has visto bostezar a un pelícano? ¡Es terrorífico!

18/11/2016
bostezo pelicano1

El reino animal es diverso y rico. Hay infinidad de animales con características que sorprenderían a cualquiera. Habilidades maravillosas o magníficas, que dejan de una sola pieza por su singularidad.

E incluso lo que puede ser bello en unos animales, en otros es completamente lo contrario. Por ejemplo, un inofensivo bostezo que en los cachorros o en cualquier mamífero queda de lo más tierno, en aves como los pelícanos parece más bien una escena de una película de terror.

O peor todavía, cualquier tortura que hace que te retuerzas y casi te des la vuelta sobre ti mismo.

bostezo-pelicano3

Todo un espectáculo que acaba con la imagen terrorífica de un pelícano tragandose un muslo de pollo gigante. Pero nada que ver, no es comida, sino su propia lengua.

La naturaleza es maravillosa, tiene todo pensado y estudiado, y las cosas que ocurren tienen sus propias razones, pero eso no quita que a veces desees con todas tus fuerzas no haber presenciado ciertas cosas.

Aunque para ser completamente honestos, este acto resulta de lo más atrayente por sus singularidad. Es tan impactante que no puedes dejar de verlo una y otra vez.

bostezo-pelicano2

Al menos ningún sonido aterrador acompaña estas imágenes, estas son aves muy silenciosas. Podríamos pasar horas sorprendiéndonos con los animales y su belleza, hagan lo que hagan.

Fuente: Nav Tombros


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.