Saltar al contenido
Blog animalista

¿Alguna vez has visto bailar la «Danza Irlandesa? Tus pies se moverán solos

04/01/2017
danza irlandesa3

Antes de pensar que es cosa de poco, tienes que ver el video. Es prácticamente imposible aguantar ese movimiento de piernas y brazos. Y eso por no hablar de la coordinación y de la sonrisa permanente en la cara.

Muy probablemente tendríamos una mueca de dolor o frustración si lo intentáramos por primera vez. Pero no desesperemos, como todo talento con la practica crece y mejora. Muy pocas cosas llegan a buen puerto sin algo de esfuerzo.

Nos guste o no la danza, esta en particular es un espectáculo digno de ver.

danza-irlandesa1

 

Cualquiera que mueva su cuerpo al ritmo de la música y disfrute estará bailando. Pero lo que la danza irlandesa hace es de otro mundo. Este baile celta, con movimientos rápidos, contundentes y alegres, hacen moverse al más parado. Su música quita todas las penas, podría resucitar a un muerto con tanto ritmo. Y si sabemos hacerlo como estos bailarines más todavía.

Lo más probable es que al verlos se nos despierten las ganas de ser tan buenos como ellos. Y espera a ver entrar en acción al único componente masculino del grupo.

danza-irlandesa2
Qué espectáculo de luces y tonalidades de verde, su color por excelencia.  Sus movimientos tienen tanta fuerza que te quedarás hipnotizado mirándolos.

Fuente: Rumble

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.