Saltar al contenido
Blog animalista

La alegría de una cacatúa al ver llegar a su humano

29/05/2017
cotorra alegre

No hay nada que más nos guste que al llegar a casa nuestros seres queridos nos reciban cariñosamente. A menudo, los dueños de mascotas son recibidos alegremente por ellas, más aún cuando se trata de perros.

¿Pero te imaginas a otros animales ansiosos por la llegada de sus dueños? Seguramente, no hubieras pensado nunca que un ave pudiera estar desesperada por ver a su dueño llegar, pero eso es porque aún no conoces a esta cacatúa, que es de lo más especial.

Onni, que en finlandés significa “suerte” y “felicidad”, es el nombre de esta simpática cacatúa que espera la llegada de su dueño del trabajo todos los días, a través de la ventana. Ella tiene un año de edad y simplemente adora a su humano.

Cuando este cruza la puerta, ella monta su propia fiesta de bienvenida y lo recibe con gran alegría. ¡Menudo entusiasmo! Sin duda, uno de este es uno de eso vídeos que no se ven todos los días.

Fuente: RebeccaStout

Summary
Esta cacatúa espera impaciente a su dueño, ¡te encantará el reencuentro entre ambos!
Article Name
Esta cacatúa espera impaciente a su dueño, ¡te encantará el reencuentro entre ambos!
Description
Onni, la cacatúa, espera todos los días por la ventana la llegada de su dueño. Cuando llega monta su propia fiesta de bienvenida y lo recibe con gran entusiasmo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo