Saltar al contenido
Blog animalista

Al poco tiempo de morir su abuela, encontró este vídeo en su teléfono móvil

27/01/2017
movil abuela

Existen un par de cosas que avanzan más rápido que el tiempo, y una de ellas es la tecnología. No te has acostumbrado al último modelo de móvil inteligente cuando ya han sacado uno nuevo. Y no solo eso, sino que en los tiempos que vivimos compartimos espacio lo mismo con gente que ha nacido con Internet que con gente que lo vio nacer. Gente que usa WhatsApp como si llevaran toda la vida con él y padres a los que se les resiste el correo electrónico. Hay de todo, adaptados e inadaptados, reacios y amantes de la tecnología punta. Y, por supuesto, los abuelos, que el echan más agallas que ninguno sobre todo porque a veces pertenecen al grupo de personas que lo intentan pero no llegan siempre.

Quieren con todas sus ganas hacerlo bien, pero a veces les sale todo lo contrario. Y de qué manera. Seguramente conozcas a un par de personas con estas características, ya no importa la edad o el grado de conocimiento que tengan. Sencillamente a esas personas la tecnología les trata mal, les hace sufrir y les complica la cosas. 

Esto fue lo que descubrió este chico cuando al poco de morir su abuela encontró en el móvil de la mujer un vídeo increíblemente gracioso. Con todas las ganas y tenacidad posible, ella intentaba cogerle el truquillo a su móvil, pero algo fallaba. Por ejemplo, quería hacer unas fotos, y le salía un vídeo. Pero para nada era un vídeo, «son fotos que (el móvil) no consigue sacar bien».

Aunque como bien le explica su acompañante, «si se mueve es que es un vídeo». Como norma genérica para entender los últimos avances tecnológicos no está mal, pero quizá este hombre o cualquier otra persona cercana a esta adorable mujer debería enseñarle un poco más allá.

Lo bueno es para cualquier cosa que queramos aprender, siempre nos quedará la fórmula del ensayo-error, que para gustos colores.

Al menos éste es todo un documento visual de cómo los móviles afectan en nuestra vida según como seas. Mucho cuidado en general, porque los móviles han llegado a destruir parejas y relaciones más sólidas. No solo depende del manejo que tengas, sino del uso que le des.

Fuente: Jordan Dexter Wallace

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.