Saltar al contenido
Blog animalista

Al jurado se le quedó esta cara y a ti te pasará lo mismo

23/02/2017
actuacion la voz portugal

En el concurso de La Voz Portugal (The Voice) no se habían visto reacciones tan claras como estas en mucho tiempo. Lo que provocó el joven Fernando Daniel en el jurado y en el público es para grabárselo en la retina.

Antes de entrar y subirse al escenario, Fernando recibió la mejor sorpresa que podía esperar, un aviso de su madre que vino directa desde Luxemburgo para darle fuerzas a su hijo. Algo tuvo que influir porque el resultado es sencillamente genial.

El joven artista se atrevió con la canción When we were young, de Adele, un éxito que salvó increíblemente bien delante de todos. Sin nervios y provocando reacciones de asombro tan grandes como las que vivió el jurado.

la-voz-portugal1

Ninguno de los jueces pudo esperar a que el chico acabar su interpretación, bastaron unos segundos para desencadenar imágenes como estas. Además de las reacciones del jurado y las del público, mejor todavía son las de su madre.

Nada en ese escenario tiene desperdicio, suerte que hemos podido asistir a tan talentoso espectáculo. Al chico le quedan muchas actuaciones más tan geniales como esta.

la-voz-portugal2

Concursos como este están revolucionando el mundo de la música y lo que conocíamos hasta ahora.

Fuente: The Voice Portugal

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.