Saltar al contenido
Blog animalista

Adoptó al perro del refugio que nadie quería, e hizo algo maravilloso

30/08/2017
adopta perro terminal destacada

El abandono de animales es un auténtico problema y los refugios muchas veces se ven desbordados. Pero dentro de todo, lo peor son los animales mayores o que tienen alguna enfermedad, que es realmente difícil que consigan un hogar.

Era el caso de este perro sordo, ciego y con cáncer terminal, por lo que le quedaba poco tiempo de vida.

adopta-perro-terminal-01
The Dodo
adopta-perro-terminal-02
The Dodo

Sin embargo, para Melanie Andrews nada de esto suponía un problema, pues consideraba que podía darle a Jake (que así se llama el perro) un tiempo feliz fuera el que fuera.

adopta-perro-terminal-03
The Dodo
adopta-perro-terminal-04
The Dodo

Después de haber perdido a su perra, Lola, Nicole quería ayudar a algún perro y cuando conoció la historia de Jake no lo dudó ni por un momento.

adopta-perro-terminal-05
The Dodo
adopta-perro-terminal-06
The Dodo

Estas fueron sus palabras acerca del asunto:

«Quería ayudar a algún perro, igual que Lola nos ayudó a nosotros, así que les dije que quería al perro más anciano que tuvieran, uno que al que nadie hubiera querido, y nosotros lo adoptaríamos. No me importa si está enfermo, no me importa si el refugio puede ayudar con las facturas. No tengo mucho dinero, pero sé que tengo el suficiente para cuidar de un perro pequeño».

adopta-perro-terminal-07
The Dodo
adopta-perro-terminal-09
The Dodo

Jake encajaba en la descripción, de modo que lo adoptó tomando una decisión tan altruista como valiente, y está decidida a darle a Jake toda la felicidad y amor que no ha podido recibir durante todo este tiempo, pero seguro que va a tenerlo ahora, aunque sea al final de su vida.

adopta-perro-terminal-10
The Dodo

Nicole ha demostrado ser todo un ejemplo y su historia ya recorre la red por ello. Desde aquí también queremos difundirla para dejar constancia de nuestra admiración, y por si sirve de ejemplo para inspirar otras historias similares. Gente como ella hacen del mundo un lugar un poco mejor.

Fuente: The Dodo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Adopta a un perro con cáncer terminal
Article Name
Adopta a un perro con cáncer terminal
Description
Una señora de 72 años adoptó a un perro con cáncer terminal para hacerle feliz en sus últimos días.
Author
Publisher Name
https://lanubedealgodon.com
Publisher Logo