Adoptaron un dóberman y salvó a su hija del ataque de una serpiente

agresion doberman3

Khan es un doberman que fue adoptado de la perrera por la familia Svilicic de Atherton, en Australia. Después de solo 4 días el perrito había conseguido tener una relación increíble con la más pequeña de la casa.

Con tan solo 17 meses Charlotte encontró en Khan un amigo y compañero de juegos. Una relación bellísima que ambos disfrutan.

Como cada día los amigos salieron al jardín a jugar. Pero aquel día, los padres se asustaron por cómo actuaba el doberman con su hija.

agresion-doberman2

Ambos vieron como el perro había agarrado a la niña por el pañal y estaba tirando de ella tratando de arrastrarla por el suelo.

Asustados los padres corrieron a separar al doberman de Charlotte. Pero cuando llegaron a su lado, comprendieron que clase de 'agresión' era esa. Pero desde luego no es lo que parecía.

Cuando vieron una gran serpiente junto a su hija entendieron lo que estaba pasando realmente.

agresion-doberman1

Khan acababa de salvar a la pequeña de ser mordida por una serpiente. Arriesgó su vida por la de la niña, e hizo que la serpiente le mordiera a él al alejar a la pequeña.

agresion-doberman3

Después de ser mordido en la pata, enseguida trasladaron al perro al veterinario. Gracias a la rápida actuación se le pudo poner un antídoto y salvarlo.

Con una venda en la pata, Khan ya se recupera de los efectos de su heroica acción.

agresion-doberman4

Fuente: Mira que vídeo

Subir