Adoptaron a este perro y les devolvió el favor salvando la vida de su bebé

14/10/2015

No es la primera vez que os contamos una historia sobre un perro que se ha convertido en un héroe al salvar la vida de alguien. Pero en este caso es más espectacular, si cabe, ya que se trata de la vida de un bebé de 9 semanas.

Mientras los padres de Sharon dormían, no se percataron de que su pequeña había dejado de respirar. Pero sí lo hizo Duke, un perro que la familia había adoptado de un refugio seis años antes. Nada más notar que algo iba mal, saltó sobre la cama de los padres para despertarlos, y sólo entonces se dieron cuenta de la emergencia y pudieron llamar a tiempo para solicitar atención médica.

Debido a la rapidez de actuación del perro, los servicios de urgencias pudieron llegar enseguida y todo quedó en un susto, ya que la pequeña se encuentra totalmente recuperada. Ahora, la familia quiere que la historia de cómo Duke se convirtió en un héroe sirva para animar a gente a que adopte mascotas, ya que es un gran ejemplo de que te devolverán con creces el cariño

Un aplauso para Duke y que sirva de mensaje para que aumenten las adopciones, hay muchos animales esperando en los refugios.

Fuente: Mr. Viral News