Saltar al contenido
Blog animalista

Adelgaza con el Alga espirulina ¡Muy fácil!

25/02/2020
Adelgaza con el Alga espirulina ¡Muy fácil!

En los últimos años esta alga ha dado mucho de qué hablar gracias a sus beneficios y propiedades, muy usada por los atletas para sus diversas dietas, mientras que la NASA también la usa para sus astronautas, sin contar que es recomendada por la ONU.

De color azul verdoso, grandes usos y a un costo muy barato que puedes conseguir en cualquier tienda naturalista, va muy bien si tienes como meta bajar o subir peso, pues funciona para ambas maneras si buscar ganar unos kilos extras.

Beneficios del alga espirulina

El alga espirulina permite bajar de peso sin esfuerzo y de manera segura es muy sencillo con el consumo de esta por lo que te mostrare sus principales beneficios.

Aminoácidos

 Evita que intentemos comer cosillas a todas horas.

Baja en grasa

Gracias a su composición de la familia proveniente de las algas, es baja en grasa.

Alta en proteínas

El 75% de todo su contenido es alto en proteínas.

Acelera el metabolismo

No solo hace que quemar grasas para adelgazar, también ayuda a controlar el apetito

Ayuda al sistema inmune

Basta con añadirla como parte de tu dieta para ver los resultados en tu cuerpo en el primer mes.

Su mayor uso

Durante los últimos años han sido beneficiosos para cocineros, atletas, astronautas, personas con problemas de salud, la gran ventaja de aplicarla en las comidas diarias es por su baja cantidad de sabor, por lo que puedes disfrutar muchas comidas sin cambiar su sabor.

Los doctores recomiendan su uso para ayudar a tratar enfermedades tales como:

  • El cáncer
  • La hepatitis
  • Combatir la anemia
  • Combatir la diabetes

No es recomendable para veganos

Aquellos con un estilo de vida vegano o pertenecientes a dietas vegetarianas es poco recomendable esta alga, pues esta alga es utilizada en dietas en las cuales están las carnes, pescados, mariscos, huevos y lácteos por lo que al no consumir ninguna de estas y querer usar la espirulina para ayudarte debes de conseguir vitamina B12 para llevar un buen balance en tu salud.

Conclusiones

Muchos son los usos de esta alga que se da mayormente en países tropicales, es recomendada por la FDA, todos y cada uno de sus usos deben de ser evaluados por un profesional que mediante su peso podrá determinar la cantidad exacta de la espirulina.

No abusar en ningún momento de la cantidad recomendada, al comenzar las dietas con esta alga deberá consumir más agua de lo normal para no llegar a deshidratarse.

¿Te ha gustado esta alga? ¡Coméntanos!

El alga espirulina es muy conocida para los amantes a la salud, pero en ocasiones por su nombre es fácilmente olvidado, aprovecha todos sus beneficios pero cuéntanos ¿Qué te parece esta alga? Si la usarías para algo más que las dietas ¿Cuáles serian sus usos?

Si te gusto nuestro articulo de salud, te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidos para enseñarles a tus seres queridos esta manera de implementar un poco mas de beneficios a sus comidas diarias, mientras pierden un poco de peso sin esfuerzos.


Alexander Zapas