Saltar al contenido
Blog animalista

La actuación de Lady Gaga en la Super Bowl

08/02/2017
super bowl lady gaga

La artista neoyorkina, Lady Gaga, ha dejado a todos de una sola pieza con su actuación en la Super Bowl. La artista, que allá donde va arrasa, ha destacado por su versatilidad y su forma de ver el mundo. Esta luchadora activista siguió mostrando los mensajes que más necesarios cree: la integración de grupos como los homosexuales, los afroamericanos o los latinos. Todo ello sin hacer ninguna referencia al actual presidente de los Estados Unidos.

Prefirió el espectáculo frente a la polémica para su espectáculo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), o Super Bowl. Miles de saltos, piruetas y diferentes vestuarios llenaron 15 minutos de música, arte y patriotismo. Cuando actuaciones así se cruzan en nuestro camino solo queda deleitarse y maravillarse un poco de hasta donde puede llegar el talento unido a la nuevas tecnologías.

Hasta unos 300 drones grabaron la apertura de la Super Bowl más cara hasta el momento. Atada con arnés y cuerdas pudo saltar al vacío tantas veces como quiso.

lady-gaga-super-bowl1

Lady Gaga defendió aquello que cree justo con sus canciones. Eligió temas como su canción «Born This Way», un himno en defensa de los homosexuales. Además de la canción «This Land is your Land» que entonó al principio del espectáculo. Este tema es una oda antifascista escrita en 1940 por el cantante Woody Guthrie.

La de esta diva de la música es una muy buena forma de reivindicar sin verse inmersa en problemas como los que ahora enfrentan Madonna y Kristen Stewart. 

lady-gaga-super-bowl4

No solo las luces iluminaban todo, sino que en determinados momentos las lamparillas o velas del público también aportaron luz al momento. Todo era una fusión perfecta entre espectáculo y arte.

Presenciar en persona tal evento debe poner los pelos de punta.

Aunque Lady Gaga empezó vestida de un modo fue cambiando a lo largo de la actuación. El vestuario es también parte de la puesta en escena de esta neoyorkina.

lady-gaga-super-bowl3

Puedes ver la actuación completa aquí.

Fuente: NFL

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.