Acercan a un recién nacido al rostro de su madre y su reacción te deja sin palabras

27/01/2017
bebe-reconoce-madre

Solo por el contacto con la piel, este bebé es capaz de darse cuenta de con quien está. Con su madre, el cuerpo que lo ha albergado durante nueve meses y que de alguna forma ha creado un vinculo especial. Nacer es todo un proceso doloroso para el bebé y la madre, pero más grande que todo eso es la alegría de recibir una nueva vida entre tus brazos.

Pasar por la misma experiencia es estar unidos para el resto de los tiempos. Sabemos lo que siente la otra persona con más facilidad y nos cuesta menos entendernos. Le busquemos la explicación que le busquemos, la realidad es que ser madre es una experiencia preciosa que te mantiene unida a tu bebé.

Y el bebé debe saberlo de antemano porque hay algo que le hace actuar distinto cuando está con su mamá. Sea instinto, vínculo o reconocimiento, este pequeño deja claro que algo hay entre ellos que lo hace todo más especial.

Al pobre le basta el contacto con la piel de su madre para sentirse mejor, más seguro y relajado. Será por eso que nada funciona mejor que alguien que te entiende y te quiere cuando estamos tristes o en problemas.

En cualquier caso, ver como empieza la vida es siempre algo alucinante. La naturaleza tiene pensado y atado hasta el último detalle. ¿No crees?

Fuente: Lion King 1905