Saltar al contenido
Blog animalista

Abrió la ventana y vio a una familia de soso jugando con su hamaca

08/09/2016
osos jardin1

En el mismísimo jardín de su casa y desde la ventana. Así fue como esta familia de Canadá fotografió a otra familia que estaba ocupando el patio de su casa. Pero esta otra familia era mucho más singular. Una madre osa y sus 3 crías que encontraron la diversión máxima en una hamaca. Aunque no era la primera vez que la familia peluda y de cuatro patas visitaba el hogar de la familia humana, sí que fue el primer día que se pusieron a jugar como si no hubiera un mañana.

El patio de recreo perfecto para la familia entera. Un simple trozo de tela que ofrece posibilidades infinitas a estos preciosos animales.

osos-jardin1

Queda claro que no importa la edad, porque la madre disfruta tanto o más que sus pequeños. Unos y otros le sacan partido a lo que les ofrece la vida. Y quienes lo vemos desde fuera, aprovechamos la oportunidad de poder deleitarnos con imágenes así sin ni siquiera salir de casa. 

osos-jardin2

Qué bonita puede llegar a ser la naturaleza, todas las especies tendrían que tener la posibilidad de vivir en armonía. Sin que sufrieran el riesgo de extinción, sin que temieran por su vida. Rinocerontes, linces y otras bellezas del mundo animal que se ven amenazados por el hombre hasta llegar a estar en peligro de extinción. 

osos-jardin

Fuente: Storyful


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.