Saltar al contenido
Blog animalista

Abrazos con los perros sin hogar, sencillamente admirable

23/05/2017
joven abraza perros

M Panu es un joven tailandés que se dedica a subir vídeos a Youtube. A diferencia de otros youtubers, este joven utiliza esta plataforma para compartir con el resto del mundo un contenido de lo más especial, ya que sus mensajes son de vital importancia para la concienciación sobre el derecho de los animales.

Este chico siente un inmenso amor y respeto hacia los animales, por lo que ha buscado una manera original de compartirlo con el mundo. Es por ello que decidió crear para su canal un vídeo llamado “El primer abrazo” con el objetivo de apoyar la campaña I am Green Heart  que promovía la ONG tailandesa Insee. Este vídeo, de lo más especial y conmovedor, ha conseguido superar los dos millones y medio de reproducciones en Youtube. ¿Quieres saber por qué?

Este joven quiere mostrarnos a todos cómo los animales aún viviendo en las peores situaciones como el abandono o el maltrato, son capaces de regalar amor a quien se lo pide. En su vídeo se le puede ver a él mismo, abrazando a perros sin hogar con el fin de concienciar sobre el maltrato animal y la importancia de la adopción, como el mismo explica:

“Es normal que un perro de casa se deje tocar o abrazar, pero un perro sin hogar tiene que vivir con muchas dificultades y no siempre disfruta de esta sensación… Algunos nunca han sido abrazados”.

Sin duda, este joven consigue emocionarnos a todos ya que no es fácil poder acercarse a un perro abandonado sin que este sienta que se trata de una amenaza. Por ello, M Panu comenta que es necesario analizar todos sus movimientos y lenguaje corporal. Aquí te dejamos con el vídeo que, sin duda, te emocionará.

Fuente:tsemvideos

Summary
Este joven youtuber tiene una lección muy importante que darnos a todos
Article Name
Este joven youtuber tiene una lección muy importante que darnos a todos
Description
M Panu es un youtuber tailandés que ha creado el vídeo "El primer abrazo" donde abraza perros sin hogar con el fin de concienciar sobre el maltrato animal.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo