Saltar al contenido
Blog animalista

Abandonaron a este perro por su sordera y lo encontró la persona perfecta para él

27/07/2016
perro sordo3

A veces tenemos la suerte de encontrar amor donde no lo esperábamos. De conocer al amigo perfecto sin planearlo. Enseguida notamos la conexión y sabemos que funcionará. Algo dentro de nosotros nos dice que cuando esto sucede hay que aprovecharlo, porque muchas veces no ocurre así de fácil.

Esto es exactamente lo que les sucedió a Walter y Julia, que estaban hechos el uno para el otro y la vida los juntó.

Walter es un perrito sordo que fue abandonado cuando tenía 6 meses. Justo cuando Julia, una niña de 10 años, lo rescató.

perro-sordo

Ambos conectaron al instante. Los dos amigos entienden y comparten un amor muy valiente, en el que sobran las palabras. Julia como Walter nació con sordera, lo que no le ha impedido comunicarse o disfrutar.

perro-sordo2

Dice Julia que Walter es su mejor amigo, y como tal lo quiere con locura. Lo comparten todo y se entienden a la perfección. Tanto es así que la niña ha enseñado lenguaje de signos a su perrito.

Y no solo eso, es que además Walter sabe y entiende lenguaje de signos.

perro-sordo1

Juntos hacen un dúo increíble, digno de admirar. Son dos valientes que han encontrado el modo perfecto para comunicarse, a través del amor. 

perro-sordo4

Lo pasan tan bien juntos, que no se aburren, no se cansan y sacan provecho a cualquier situación. El amor no entiende de sonidos o palabras, sino más bien de gestos y hechos. 

perro-sordo3

Cuando se trata de amor no hay barrera ni lenguajes. Basta con entenderse y quererse, justo como hacen Julia y Walter.

Fuente: AJ+Español


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.