Abandona su coche en la carretera al ver una araña en su interior

Abandona su coche en la carretera al ver una arana en su interior

Las arañas son artrópodos que pueden causar muy diferentes impresiones en función de la persona frente a la que se encuentran, y en esta ocasión vamos a hablar de un suceso que seguramente a más de uno de nuestros lectores les hubiese impactado, y es que se trata de una mujer que abandona su coche en la carretera al ver una araña en su interior, pero no una araña cualquiera tal y como vamos a ver.

El vídeo en el que la mujer abandona su coche al ver una araña

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión aquello de encontrarnos un bicho en el coche cuando estamos conduciendo.

Llámese mosca, araña, o incluso en algunas ocasiones avispa, más o menos es algo que podemos tolerar y asumir para, en la mayor parte de los casos, olvidarlo a los pocos segundos.

Sin embargo, no siempre las cosas son tan fáciles, y eso que se lo digan a esta muchacha que grabó su experiencia conduciendo por Australia con una araña pero de características algo menos habituales a las que estamos acostumbrados en la mayoría de países.

Tal y como podéis observar en el vídeo, la araña no sólo tiene unas dimensiones considerables, sino que su aspecto es bastante desagradable, a lo cual sumamos la velocidad con la que se mueve dentro del coche; todo ello ingredientes clave que hicieron que esta chica abandonase su coche en plena carretera y saliese espantada sin saber qué hacer.

Sin duda alguna se trata de un susto de un calibre considerable, y aunque en la mayor parte de casos las arañas no son letales, hay personas que con tan solo verlas entran en un episodio de ansiedad que puede llegar a ser bastante serio, muy especialmente en casos como este en los que vamos conduciendo.

De hecho, la chica afirma que paró el coche en plena carretera sin preocuparse por nada más, se bajó de él y siguió grabando desde fuera pero con auténtico pánico a volver a entrar.

Público esta experiencia a través de las redes sociales, donde también compartió el vídeo que os hemos facilitado, y a la vez comentaba textualmente “Me estoy volviendo loca ahora misma, mira a esa maldita araña”, para a continuación afirmar “He tenido que saltar literalmente de mi coche”, y finalizar con “Voy a prenderle fuego a mi coche, voy a quemarlo y caminar hasta casa porque no puedo, no puedo, no puedo lidiar con esto”.

Australia, el lugar perfecto para conducir con arañas

Abandona su coche en la carretera al ver una arana en su interior b
Abandona su coche en la carretera al ver una arana en su interior b

Lo cierto es que, aunque tampoco sea una situación con la que nos encontremos todos los días, en Australia es más frecuente de lo que pueda parecer, y de hecho, este mismo año hemos encontrado varios vídeos similares, como es el caso de Charlotte Rodrigues, otra chica que viajaba con sus amigas y se encontró en una situación similar, esta vez con otra araña que incluso nos puede resultar bastante más desagradable que la anterior.

@charlotte.rodriguess03Come visit Australia, it’s the best  ✨ #spider #Australia #sydney #Fyp #foryoupage♬ original sound - charlotte.rodrigues0

Sin embargo, a través del vídeo y en base a sus comentarios a través de Tik Tok, en esta ocasión consiguió mantener mejor las formas, y de hecho, atinó a pedir a sus compañeras que dejasen de gritar ya que entre la araña y ellas la estaban poniendo muy nerviosa, lo cual podría haber sido un peligro serio al estar circulando por la carretera.

Subir