Saltar al contenido
Blog animalista

A partir de ahora abrirás el maletero con cuidado, por si sale una gallina de dentro

18/10/2016
pollo maletero1

En las películas de crimen el maletero de los coches es un lugar horrible. Pero en la vida real es un lugar de lo más útil si sabemos cómo sacarle provecho colocando la compra o las maletas. Puede ser también un verdadero tormento porque es el sitio perfecto para acumular guarrería y cosas inservibles que por algún motivo somos incapaces de tirar.

Lo que nunca imaginamos es que un maletero pudiera ser como una mini granja. Y actuar de cobijo para algún gallo o gallina. Porque ya es raro que encuentres un animal que no es tuyo en tu maletero, pero si encima es un pollo te quedas perplejo. Como mirando a tu alrededor para descubrir dónde está la cámara oculta.

pollo-maletero34

Parece que en Reino Unido es posible ir de compras, abrir el maletero de tu coche y que salga un animal que no es tuyo como si nada. Y todo esto sin que la actitud del pollo en cuestión sea rara tampoco, que no sale ni alterado ni desubicado, solo como esperando a poder salir porque ha llegado a su destino.

pollo-maletero2

Quizá el pollo vive cerca de el asombrado señor y dueño del coche, y tuviera unas compras importantes que hacer. Ya se sabe que, al final, de los vecinos se acaba conociendo casi todo, y lo mismo el ave sabía de antepata que era día de compras.

pollo-maletero1

Sea lo que sea es un misterio sin resolver y un vídeo de lo más divertido. Al menos de la historia sacamos una enseñanza clara: «a partir de ahora abre tu maletero con cuidado porque lo mismo eres un taxista y no lo sabes».

Fuente: galaxything

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.